sábado, 4 de junio de 2016

Relojes de hueso


Reseñar esta novela ha supuesto todo un reto. En primer lugar, es una novela que engancha y es larga, lo cual cuando tienes poco tiempo de ocio es una agonía, pero una agonía de las buenas. Cuando un libro te engancha al punto de no querer hacer nada más que leerlo, significa que lo han hecho bien. Los lectores voraces tenemos ese punto de masoquistas, nos duele separarnos de un libro y a la vez disfrutas cuando eso sucede.

        No puedo contaros su argumento, sería destrozar el libro y merece la pena ser leído de principio a fin. Puedo contaros que tiene varias historias situadas en sitios y épocas distintas, con personajes que terminan teniendo un hilo invisible que los une, salvando las distancias pondré de ejemplo el hilo rojo japonés.

        Es una novela que encuadra muchas historias y sólo una. Es una novela que merece ser conocida y leída, pero que no te deja contar nada al futuro lector. Si te gusta la fantasía en todas sus formas (es decir, que no seas de los que le gustan sólo los elfos, sino la sutileza y la estructura de la fantasía), no dudes en leerlo. No perderás el tiempo.




Relojes de hueso es una novela escrita por David Mitchell y publicada en España por Penguin Random House en su colección Literatura Random House

No hay comentarios:

Publicar un comentario